Patagonia

Roca se levanta por recorte de 23 millones en obra pública

El Concejo Deliberante se prepara para una sesión especial. Los planteos que perjudican a al ciudad rionegrina.

El Concejo Deliberante de General Roca realizará este miércoles una sesión extraordinaria para rechazar el decreto del presidente Mauricio Macri que elimina el Fondo Sojero, lo que implica un recorte de 850 millones de pesos en obra pública en la provincia de Río Negro, para lo que resta de este año y todo el 2019.

 

El proyecto impulsado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV) da cuenta que “el recorte que quiere llevar adelante Macri, eliminando el Fondo Federal Solidario, para la ciudad de General Roca representa un ajuste de 23 millones de pesos”. Ante esta situación, convocaron a una sesión extraordinaria “para repudiar y comunicarle al presidente que los roquenses no vamos a permitir se nos siga robando”. Los concejales invitan a representantes de distintas instituciones de la ciudad y a la comunidad en general a acompañar la sesión y a respaldar la iniciativa de los concejales.

 

“Es de suma importancia que los representantes de nuestro pueblo nos expresemos ante el avasallamiento que representa la eliminación del Fondo Federal Solidario”, expresaron los concejales, en un proyecto que lleva la firma de los ediles José Luis Berros, Ignacio Casamiquela, Verónica Paniceres y Carlina Mellao.

 

Pedro Pesatti, vicegobernador de Río Negro.
que se elige y que se juega en rio negro: zona de riesgo para weretilneck y el peronismo

También te puede interesar