Cambiemos sale a las calles con un nuevo timbreo en todo el país
Para capitalizar el escándalo de los cuadernos K, los funcionarios del Gobierno tendrán un nuevo contacto con la gente. El presidente Macri y la gobernadora Vidal estarían en territorio bonaerense.
Cambiemos vuelve a salir a las calle con un nuevo timbreo en todo el país en medio del escándalo de corrupción en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas y tras una semana complicada en materia económica.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
El recorrido sería realizado por el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la Casa Rosada al diario Clarín. Ambos estarían en territorio bonaerense, tocándoles el timbre a los vecinos para dialogar con ellos de cara a las elecciones de 2019.
Si bien el destino no es de público conocimiento, se sabe que, la gobernadora siempre elige lugares alejados de la provincia para acercarse a la gente. De hecho, la última vez escogió la localidad de Magdalena a 100 kilómetros de Buenos Aires.
La convocatoria se formalizó a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país" y a solo dos semanas de otro timbreo que realizó el oficialismo a nivel nacional.