ELECCIONES EN AGOSTO

Pignanelli cuestiona al triunvirato y pide lista de unidad en la CGT

“Es más importante unificar criterios que buscar nombres”, lanzó el titular de SMATA.

El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, destacó que en la Confederación General del Trabajo (CGT) “es más importante unificar criterios que buscar nombres” y reclamó una “lista de unidad” para encarar las elecciones de agosto en la central obrera.

 

“Hace rato que venimos tratando de unificar, pensando que en agosto se hacen las elecciones en la CGT. Tratando de unificar criterios, que es más importante que buscar nombres”, sostuvo el dirigente gremial, quien instó a alcanzar la “unidad de concepción de lo que se quiere para la Argentina”.

 

En ese sentido, el líder del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) destacó que se está “tratando de armar una lista de unidad, aunque la unidad 100 por ciento no existió nunca en la CGT”.

 

“Nosotros nos retiramos de la CGT porque pensábamos que quien tiene que estar al frente de la CGT debe ser una sola persona”, estimó.

 

Para Pignanelli, SMATA se fue de la CGT en rechazo al triunvirato porque “nunca en la historia dio resultados” que hubiese varios dirigentes en la conducción de la central.

 

“La unidad tiene que venir por los objetivos que se quieren para el país y se está en esa línea”, cerró.

 

Temas
Francisco Azcué anunció que no renovará más de 80 contratos en la municipalidad de Concordia.
con la marcha confirmada, la cgt convoca a manifestarse contra la proscripcion de cfk

También te puede interesar