Precios sin control

Magario acordó aumento para municipales superior al 23%

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento salarial anual del 23% que se eleva al 24,5 en el caso de las categorías más bajas.

 

“Se trata de un enorme esfuerzo que hace este municipio para que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo, un esfuerzo que fue destacado por los representantes sindicales, máxime teniendo en cuenta la pauta salarial fijada por el gobierno provincial, que sin duda no alcanzará para cubrir la inflación del año” indicó la jefa comunal peronista.

 

Tal como marcó la intendenta matancera, la propuesta supera la oferta presentada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, a los docentes y a los estatales.

 

 

La mandataria había planteado un aumento anual del 15%, dosificado en tres pagos, o, según la última propuesta, un incremento semestral del 10%, también en tres cuotas.

 

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance desde el municipio para que no sean los trabajadores los que paguen el precio del ajuste – aseguró Magario- y vamos a otorgar el aumento en un solo pago retroactivo al 1 de marzo”.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar