Municipios

Presentaron el primer Observatorio del Desarrollo Humano y Calidad de Vida

La Municipalidad de Moreno celebró una reunión para la creación del primer Observatorio del Desarrollo Humano y Calidad de Vida, desde el cual se elaborará el Plan Estratégico para la comuna.

Durante el acto de presentación, que se llevó a cabo en el Salón Latinoamericano, el intendente de Moreno expresó la importancia de la integración y de fortalecer los vínculos dentro de la sociedad.

 

“Nuestra gestión se ha trazado la enorme tarea de reconstruir el tejido social, los vínculos humanos e institucionales y es un trabajo de integración de todos los actores donde la participación y el compromiso del conjunto social es determinante. Desde nuestra gestión nos proponemos la reconstrucción del tejido social, los vínculos humanos e institucionales”, señaló el mandatario comunal, Walter Festa.

 

Con la participación de gran parte del Gabinete, sumadas Subsecretarías y distintas áreas de la gestión, y contando con la apertura del propio Festa, surge este espacio con la premisa de tomar como ejes la lucha por la superación de toda forma de violencia y el trabajo en materia de Derechos Humanos y Derechos Sociales, a fin de dar una articulación inter-áreas hacia la creación de Políticas Públicas de aplicación mediata e inmediatas.

 

Esto, sumado al trabajo actual de las distintas áreas y la articulación con Organizaciones y Asociaciones Civiles, apunta a fortalecer al Desarrollo Humano y la Calidad de Vida de todos nuestros vecinos.

 

Las Más Leídas

Manuel Adorni, en conferencia de prensa
La diputada y referente de LLA en Santa Fe Romina Diez.
Guillermo Francos cruzó de vereda y entró a una facultad para tratar de frenar el paro universitario
Guillermo Francos, logró destrabar la ley ómnibus. 
La Pampa: Sergio Ziliotto saca cuentas y enfrenta su primer conflicto sindicalFOTO: www.radiokermes.com

También te puede interesar