Río Negro

General Roca: denuncia del peronismo por una obra provincial

Concejales que responden al intendente Martín Soria se presentaron ante la justicia provincial. Los datos.

El bloque de concejales del FpV se presentó en la justicia rionegrina para denunciar penalmente a Roger García y demás responsables de la empresa Aguas Rionegrinas S.A por posibles irregularidades en la ejecución de la obra de agua en la calle Güemes de la ciudad de General Roca.

 

Mediante comunicado oficial, la empresa estatal informó que el día 27 de octubre la ciudad tendría un corte de agua programado de 24 horas con el fin de solucionar parte del acueducto principal situado en la calle Güemes.  “Una vez más, Weretilneck vuelve a demostrar que es un mentiroso serial porque el corte de agua que sufrimos los roquenses supero las 80 horas. La desidia e inoperancia de Weretilneck es una realidad latente”, remarcó el concejal José Luis Berros.

 

El 30, un movilero de radio La Súper, declaró al aire que quienes efectuaban los trabajos en calles Güemes y Chaco eran los empleados de Aguas Rionegrina y no la empresa COTRAVAME, quien ya habría recibido el pago por dichas tareas.

 

 

“Sin lugar a dudas, la declaración es tan solo la punta del iceberg, por ello, nos presentamos a justicia para que investiguen y sean esclarecidos estos hechos que una vez más involucran a Roger García, funcionarios de la empresa y al mismísimo Weretilneck que anunció enérgicamente la obra, los felicito por las redes sociales y dos días después le pidió la renuncia a Roger García”, sentenció el edil Ignacio Casamiquela

 

 

kicillof acelera en la pelea con weretilneck por la planta de gas licuado
Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.

También te puede interesar