En el marco del acto por el Día de la Lealtad Peronista, Hugo Moyano renovó sus críticas hacia el gobierno de Cambiemos al asegurar que Mauricio Macri “sólo trajo miseria” a los trabajadores y llamó a terminar con esa situación en las elecciones de 2019.
“Tenemos que erradicar a este gobierno que sólo trajo miseria a los trabajadores”, reclamó el gremialista desde la sede de Smata junto a varios referentes del Frente Sindical.
Y arengó: “Luchemos para que en 2019 tengamos un gobierno que represente a los trabajadores. Hay que terminar con esta desgracia que está sufriendo el pueblo”.
Minutos antes, el presidente Mauricio Macri inauguró un parque eólico en Chubut y le envió un mensaje (sin nombrarlo) al camionero: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás".
A kilómetros de distancia, Moyano alimentó aún más la disputa con el Gobierno y fogoneó la movilización que encabezará este sábado a la Basílica de Luján. “La marcha va a ser muy importante porque hasta la Iglesia convocó a todas las religiones para que participen”, destacó.
Asimismo, volvió a rechazar el Presupuesto que elaboró el Gobierno para el próximo año: “Va a profundizar la crisis y las necesidades que tiene la gente”, apuntó.