El presidente Mauricio Macri retomó su actividad oficial, tras un descanso de tres semanas en Villa La Angostura, y aseguró que este año Argentina "va a volver a crecer", lo que se convertirá en "dos años consecutivos de crecimiento".
Junto a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Estado apostó a "crecer 20 años seguidos" para poder "salir de la pobreza" y "crear oportunidades".
"Tenemos que trabajar juntos tirando todos del carro en la misma dirección, diciéndonos la verdad poniendo el Estado al servicio de los argentinos y no de la política y terminando con la corrupción que tanto mal nos ha hecho", señaló Macri.
Asimismo, destacó la importancia de "la igualdad de oportunidades", recordó cuando "el sur también existe era sólo una frase" y desde su gestión en la ciudad se propuso "hacerla realidad", y señaló que la realización de la cumbre del G20 este año en Argentina "dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad".
Tras recorrer las obras del Parque Olímpico, dijo sentirse "emocionado" de ver "cómo una idea se transforma en una realidad" y "todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado".