Elecciones 2017

Superado por Randazzo, el intendente de Chivilcoy apuesta a ganarle en octubre

Guillermo Britos, de Chivilcoy, se mostró confiado de dar vuelta los resultados de las PASO. “Vamos a ganar cómodamente”, analizó.

Si bien Florencio Randazzo quedó cuarto en su carrera al Senado nacional, su espacio ganó en su pago chico, superando a los candidatos del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Sin embargo, el massista vaticina que podrá imponerse en octubre y revertir los resultados de las primarias.

 

Pese a que el oficialismo chivilcoyano quedó tercero, con el 17.31%, Britos confía en que podrá dar vuelta los resultados alcanzados en las PASO, donde la lista del Frente Justicialista Cumplir lideró el podio con el 30.66% del respaldo del electorado y segundo quedó Cambiemos con el 22.78%.

 

“El resultado que se dio tiene más que ver con un contexto provincial que local”, explicó Britos y agregó que “haciendo ese análisis frío, uno podría quedarse conforme, pero jamás me voy a quedar conforme”, publica Infonoroeste.

 

Si bien reconoció el peso que tiene el ex ministro del Interior y Transporte en su ciudad natal, apostó a un triunfo del oficialismo en octubre. “Sabemos que Florencio en Chivilcoy es importante, jamás hay que desmerecer o pensar que hará una mala elección en nuestra ciudad. Nosotros queremos ganar y lo vamos a hacer cómodamente, estamos trabajando para eso. No tengo ninguna duda que será así a nivel local”, concluyó.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar