Elecciones 2017

Instalan inflables de Vidal y un gato llamado Miauricio frente a Gobernación

Se trata de una intervención artística a modo de protesta. La imagen de la gobernadora es la misma que intentaron instalar en un plenario de Cambiemos el mes pasado y que la seguridad hizo retirar.

Este martes y miércoles dos grandes inflables se instalaron frente a Casa de Gobierno. Uno es un gato que se llama Miauricio. El otro emula a la gobernadora María Eugenia Vidal. El autor es Alejandro Mañanes, quien hace esas intervenciones en busca de trabajo. 

 

En Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata se instalaron dos inflables de grandes dimensiones. Uno de un gato llamado Miauricio y otro de una mujer que representa a la gobernadora  Vidal. Los momos están a menos de 20 pasos de la entrada a Gobernación.

 

En su página de Facebook, Mañanes presenta distintos inflables. No es la primera vez que se inspira en políticos. Ya hizo de Cristina Fernández de Kirchner y también una margarita en referencia a la diputada nacional Margarita Stolbizer. La puesta a punto del gato y Vidal en modo muñeco se acompaña con un pedido de trabajo de parte del creador. 

 

Vidal ya apareció en modo muñeco. El último 8 de julio cuando Cambiemos realizó un plenario con todos los candidatos por la Provincia de Buenos Aires, Mañanes instaló la cara de Vidal –cuyo nombre original de la obra es La Vidal- justo frente al salón de fiestas La Enramada, donde se llevaba adelante el evento. Personal de seguridad le dijo que lo retire y el inflable duró poco. 

 

Miguel Pichetto (HCF) con Cristian Ritondo (PRO), durante el debate de la ley ómnibus 
Ricardo Gil Lavedra.

También te puede interesar