El presidente Mauricio Macri pidió este domingo que Dios lo ilumine para alcanzar un triunfo en las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo domingo en Argentina. En la largada de la competencia del TC, instó a los argentinos a poner la “misma pasión" en las actividades diarias para que crezca el país. Su presencia en el evento fue cuestionada en las redes sociales.
El jefe de estado dio la orden de largada del TC, en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez, al celebrarse 80 años del Turismo Carretera.
Tras participar de la apertura de la carrera, Mauricio Macri celebró "la pasión maravillosa" del automovilismo y consideró, en diálogo con radio Rivadavia, que "esta misma pasión del TC hay que ponerla en el país, eso nos hará crecer".
De cara a las elecciones primarias, que tendrán lugar el 13 de agosto en todo el territorio argentino, Macri señaló: "El domingo espero que Dios me ilumine".
RECHAZO Y BURLAS. La aparición del mandatario en el evento, que reunió miles de "fierreros" y que fue emitido por la TV Pública, fue rechazada en las redes sociales. En Twitter, la oposición y simpatizantes del TC cuestionaron su presencia a una semana de las elecciones y algunos se burlaron de sus conclusiones expresadas por Macri sobre la competencia.