Elecciones 2017

WhatsApp, el termómetro de Michetti para “testear” la realidad bonaerense

La vicepresidenta niega que exista desencanto popular con el Gobierno y señaló que eso lo comprueba mediante un chat con 20 ex compañeros del secundario en dicha red social.

No es mediante encuestas ni a partir de exhaustivos y recurrentes desembarcos territoriales. El termómetro que Gabriel Michetti utiliza para “testear” la realidad bonaerense es WhatsApp. Y es que, según confesó recientemente la vicepresidenta, su forma de conocer el clima social en la provincia es a través de un grupo en dicha red social que mantiene con 20 ex compañeros del secundario.

 

Apelando a esta herramienta, Michetti, quien es oriunda de la localidad bonaerense de Laprida, negó que la mayoría de la sociedad esté “desencantada” con la marcha del Gobierno de Cambiemos: “Lo compruebo con mis compañeros del secundario que viven en la provincia. Tengo un testeo con ellos. Nos juntamos siempre, somos muy unidos, tenemos un grupo de 20 que nos saludamos por WhatsApp a la mañana, es una cosa medio loca, pero somos así”, señaló. 

 

Y ahondó sobre sus métodos de relevamiento de la realidad bonaerense: “Tengo el timbreo y ese testeo, por lo que veo que pasa en los pueblos  el interior de la provincia”.

 

“Puede ser que haya desencantados, pero son muy pocos, una cantidad muy pequeña. Lo que la mayoría está viendo si Argentina puede hacer un salto cualitativo, aunque puede haber una zona de gente que no esté del todo conforme”, admitió en declaraciones al canal TN.

 

Finalmente, Michetti indicó que “los otros candidatos fueron todos parte de ese Gobierno que dejó el país como lo dejó, tampoco tienen tanta confianza en el cambio que ellos proponen”.

 

milei vuelve al pais en medio de la escalada de tension iran - israel
montenegro quiere declarar esenciales a los empleados municipales para que no hagan paro

También te puede interesar