Elecciones 2017

Graciela Ocaña y Alex Campbell en San Fernando

La candidata a diputada nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, junto a los candidatos a concejales de San Fernando Alex Campbell, Federico Fernández Storani y Erika Krieger, visitaron el centro de jubilados Unión y Dignidad de aquel distrito para hablar sobre la reparación histórica que está realizando el Gobierno nacional y compartir una mañana de actividades.

 

Al respecto, el actual subsecretario de Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal dijo que "es importantísimo para nosotros como país poder cambiar años de destrato con nuestros jubilados y saldar una deuda histórica. Que puedan cobrar los juicios significa reconocer el trabajo que hicieron durante toda la vida”.

 

"Con PAMI San Fernando estamos organizando distintos viajes por todo el país para los jubilados, actividades de recreación y esparcimiento”, agregó quien durante el mediodía de este viernes estuvo compartiendo un almuerzo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el marco de un encuentro de candidatos a concejales de Cambiemos de la Primera y Tercera sección.

 

Por su parte, Ocaña concluyó: “Hay un millón de jubilados que han podido acceder a este beneficio que parecía imposible hasta hace poco tiempo. La voluntad de Mauricio Macri es reconocer su trabajo y que cada vez más jubilados se sumen a la reparación histórica para que cobren lo que corresponde".

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar