Elecciones 2017

En línea con la Rosada, Vidal desacelera la campaña y apuesta a mostrar gestión

Tras un breve impasse, la gobernadora volvió a comandar, este miércoles, una reunión de gabinete. Se definió postergar los timbreos, y retomar la rutina en cada ministerio.

Tras unas semanas de alta exposición, y unas PASO ajustadas pero auspiciosas para Cambiemos, la gobernadora, María Eugenia Vidal, retomó su rutina de gestión.

 

Este miércoles, y tras una semana de impasse electoral, la mandataria volvió a reunirse con todo su equipo.

 

Fue la primera reunión de gabinete tras las PASO, y quizás por ese detalle, demoró más de lo habitual. Según contaron a Letra P algunos de los participantes, durante el encuentro la mandataria repaso los resultados electorales, y agradeció la tarea territorial desarrollada por sus funcionarios.

 

En línea con lo acordado a nivel nacional, donde se buscará minimizar el impacto de las medidas económicas con anuncios benéficos de gestión, Vidal les pidió a sus ministros que retomen su agenda de gestión.

 

Y muestren esa impronta, tal como había sucedido a lo largo de 2016.

 

En diálogo con este portal, el titular de Seguridad, Cristian Ritondo, detallo algunos de los pedidos de la mandataria. “María Eugenia nos pidió que nos aboquemos fuertemente a la gestión, que es lo que nos diferencia entre lo que no se hizo y el hacer nuestro” dijo el funcionario.

 

Y en este plan, se buscará además destemplar la intensidad de la campaña.

 

“¿Timbreos?, vamos a ver más adelante, por ahora no, igual el contacto con la gente va a seguir porque es la forma que tenemos nosotros de actuar” indicó Ritondo.

 

Tal como sucedió en el último tramo de la campaña, la intención de Vidal es continuar enfocada en los temas bonaerenses, para despegar de los temas de la macro economía.

 

Esta semana esperan terminar de pulir algunos anuncios, vinculados al sector rural, y a la pequeña industria, para mostrar de alguna manera, una pequeña reactivación local.

 

Se sabe además, que la gobernadora, retomará sus visitas sorpresa a “vecinos” e instituciones, sus actividades de protocolo, en tanto menguará sus apariciones en los medios nacionales, que quedarán para ocasiones muy especiales.

 

 

 

Juan Carlos Romero, autor de la resolución del Senado para aumentar las dietas. 
milei: el que fuga dolares es un heroe

También te puede interesar