Elecciones 2017

El randazzismo pide PASO y la mamá del candidato junta avales

Florencio Randazzo quiere jugar en las próximas elecciones y su madre es su primera militante. Este sábado estuvo a cargo de la mesa para juntar firmas en la sede del PJ de Chivilcoy.

Florencio Randazzo quiere participar en las PASO del peronismo en la Provincia y para eso todo su equipo se puso a trabajar para juntar avales. Este sábado salieron a juntar firmas en distintos puntos de Buenos Aires y su mamá estuvo, Gladys Campagnón, a cargo de la mesa apostada en el PJ de Chivilcoy, de donde es oriunda la familia, lo que recordó su intervención ante la negativa de CFK de medirse con Daniel Scioli en 2015.  

 

La madre del ex ministro del Interior estuvo a cargo de las planillas en la sede del PJ Chivilcoy. Desde el equipo de Florencio Randazzo aseguran que se dio "naturalmente". "Ella es así, como Floro, va al frente", comentan.

 

No es la primera vez que Gladys aparece en escena. En las elecciones de 2015, cuando Cristina Fernández de Kirchner dejó a Randazzo fuera de carrera, se tomó el trabajo de acercarse a la Municipalidad de Chivilcoy durante una visita de Aníbal Fernández, que estaba en campaña, para preguntarle delante de todos y de muy buen modo: "¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?”, la pregunta logró incomodar al entonces jefe de Gabinete.

 

Cuando le preguntaron, explicó que había sido "una corazonada de madre" y que a su hijo le habían cortado "un poquito las piernas".

 

"Una como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir", expreso.

 

En esta nueva apuesta a la que se sumó Randazzo y en la que todo su equipo trabaja desde las redes sociales, Gladys demostró que sigue firme junto a su hijo, juntando avales para que no le cierren las puertas en el PJ Bonaerense, donde un sector está tratando de armar una lista de unidad.

 

 

Pese a la resistencia de algunos sectores Randazzo brega por competir en internas. Para eso, por ley, necesita que 23 mil bonaerenses afiliados al PJ (u otros partidos que integren el mismo frente electoral) expresen su respaldo, con DNI y domicilio, a que compita. Randazzo pidió que sean 100 mil.

 

En una semana, aseguran, ya juntaron más de 10 mil firmas, a las que hay que sumar las que obtengan este fin de semana. "Notamos mucha movilización", celebran.

 

Además de Chivilcoy, el sábado hubo mesas en otras localidades como Avellaneda, Cañuelas y Lomas de Zamora.

 

Maximiliano Pullaro junto al diputado y pastor evangélico Walter Ghione. 
COLE, el sistema de transporte público en Neuquén capital. La crisis complica a Rolando Figueroa e intendentes.

También te puede interesar