#Elecciones2017

Mar del Plata: El PRO ya tiene su primer candidato a concejal

Se trata de Emiliano Giri. Le disputará representación al intendente Carlos Arroyo y avisa que es difícil una lista de unidad.

El ex presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Emiliano Giri, anunció su candidatura a concejal por el PRO en Mar del Plata. Lo hace con un el intendente –electo por la lista Cambiemos- Carlos Arroyo con un alto nivel de rechazo de parte del ciudadano marplatense. 

 

“Como en todos los partidos, hay posiciones que lamentablemente no pueden confluir y en el caso del PRO nosotros somos un grupo importante de funcionarios y ex funcionarios que vamos a presentar una alternativa en el partido de General Pueyrredón”, dijo Giri en declaraciones a Radio Mitre de Mar del Plata para oficializar su candidatura. 

 

Como contó Letra P, el intendente Arroyo ya genera rechazo. Una medición del Centro de Estudios Políticos Encuentro que arrojó que un 73,5 por ciento de los ciudadanos consultados evalúa que la administración municipal es negativa. Esto representa un escollo para Cambiemos ya que General Pueyrredón es el segundo distrito bonaerense con mayor cantidad de electores y el partido más importante de la Quinta sección electoral.

 

Consciente de ello, Giri se despega el intendente, pide internas y avisa que “cuando uno puede llegar algunas miradas distintas estas internas te permiten dirimir esas cuestiones consultándole a la gente, que es la que nos pone o nos quita del lugar que podemos llegar a estar”.

 

Reconoció que la lista de unidad “es difícil”, y aclaró que: “El que le llega a la gente de la mejor manera y con la mejor propuesta es el que va a poder conseguir el acompañamiento”. 

 

José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.
Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.

También te puede interesar