Elecciones 2017

Recién incorporada al oficialismo, Ocaña llama a “fortalecer Cambiemos”

Consultada sobre la participación de Lousteau en una interna en la Ciudad, la legisladora sugirió que “a veces hay que dar un paso al costado”.

Tras ser incorporada al oficialismo en medio de versiones sobre su candidatura como diputada nacional, la legisladora porteña Graciela Ocaña llamó a “fortalecer Cambiemos” y sugirió que eso “a veces” implica “dar un paso al costado”, al ser consultada sobre la participación del ex embajador Martín Lousteau en una interna.

 

“Yo siempre creo en las competencias, pero también creo que hay que fortalecer Cambiemos. Y fortalecer Cambiemos, a veces, es dar un paso al costado, tratar de colaborar desde otro lugar”, deslizó, y agregó: “Me parece que lo que se juega en este elección es mucho”.

 

Ocaña, quien perdió a manos de Lousteau la interna del frente ECO en 2015, comentó de todos modos que “sigue teniendo una muy buena relación personal” con su ex contrincante, que presiona para competir contra el Pro en las PASO y definir allí las listas para las legislativas de octubre.

 

En diálogo con radio La Red, la “hormiguita” negó haber hablado de una candidatura suya a diputada por la provincia de Buenos Aires durante el encuentro que mantuvo este jueves con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

“El presidente me invitó a formar parte de los espacios políticos de Cambiemos a nivel nacional para trabajar estos temas. Pero no hablamos ni de distritos ni de candidaturas”, aclaró Ocaña, quien lidera el espacio Confianza Pública.

 

 

Javier Milei, Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin en la celebración del Día de la Bandera en Rosario.
Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.

También te puede interesar