ACTO OFICIAL

Para Cambiemos, el sur también existe

Este viernes se lanza el frente oficialista en Neuquén. Viajan varios dirigentes nacionales a la ciudad capital. Sanz hace una recorrida por Río Negro.

 

Con un acto en el club Pacífico, desde las 18 avanzará en su plan para imponerse en las elecciones locales y nacionales del 2017. El proceso que se avecina es fundamental porque el Concejo Deliberante neuquino renovará la mitad de sus bancas y la provincia elegirá tres representantes en la Cámara baja del Congreso.

 

Para demostrar que el sur también existe en los planes del oficialismo, sin importar la gran relación de Macri con el gobernador Omar Gutiérrez (Movimiento Popular Neuquino), Quiroga buscará mostrarse fortalecido con la presencia de dos importantes referentes. Sanz, figura clave para alinear a la Unión Cívica Radical (UCR) en la cumbre de Gualeguaychú y Massot, como exponente de la nueva camada, llegarán a darle un fuerte respaldo a Cambiemos.

 

Francisco Quintana (titular del bloque PRO en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires) y Fernando Sánchez (diputado por la CC-ARI en la ciudad de Buenos Aires) también estarán en la ciudad.

 

“El objetivo es contribuir para desterrar el populismo en la Argentina y en Neuquén”, fue lo que prometió Pechi acompañado del resto de sus aliados cuando encabezó una conferencia para dar detalles del acto junto a la UCR, el Pro, la Coalición Cívica ARI y Nuevo Compromiso Neuquino –su partido–.

 

CIPOLLETTI. A media tarde, antes del acto, Sanz pasará a la provincia de Río Negro para encontrarse con el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello. Hablará de la actualidad política de su partido, que hoy cierra la lista para definir la continuidad de Darío Berardi en la presidencia. El roquense Juan Martín será de la partida. Como describió Letra P, la conducción del radicalismo rionegrino no está convencida de continuar dentro de Cambiemos.

 

Rolando Figueroa y Tanya Bertoldi. El gobernador de Neuquén mete una cuña en la interna del peronismo.
El Movimiento Popular Neuquino (MPN) quiere el retorno del gobernador Rolando Figueroa. Neuquén vive un momento inédito.

Las Más Leídas

También te puede interesar