UBA

Económicas donará papel, tapitas y llaves al Garrahan

La facultad de la UBA firmó un convenio con la Fundación del Hospital para ayudar a niños y fomentar el cuidado del medioambiente.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) firmó un Convenio Marco con la Fundación Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan para la ayuda de niños y el cuidado del medioambiente.

 

En el marco de la  implementación del Programa ECON VERDE que promueve, entre otras acciones, la separación en origen de los residuos sólidos urbanos generados en el ámbito de la Facultad, ambas instituciones acordaron la donación de tres de las líneas de materiales recogidos –papel, tapitas de plástico y llaves- para que la Fundación Garrahan pueda seguir trabajando por la salud de los más chicos.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes y del decano, César Albornoz, quien celebró la suscripción del convenio y destacó el rol de la Fundación Garrahan en el cuidado de la salud de los niños y el medioambiente. “Creemos en la necesidad de trabajar por la sustentabilidad y asumimos nuestra responsabilidad social, de la misma forma que con el Programa Festejos Responsables, tratando de hacer nuestro aporte a la comunidad”, destacó.

 

Participaron de la firma Albornoz, el secretario de Bienestar Estudiantil, Marcelo Corti, la directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan, Silvia Kassab, y la Coordinadora del Programa de Reciclado Fundación Garrahan, Patricia Gavilán.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar