Rotativas

Desde el IPS respaldan a la política previsional de Macri

El presidente del IPS, Christian Gribaudo recorrió el Centreo de Jubilados y Pensionados "Alegría del hogar", y destacó el proyecto de reparación al pago de juicios a jubilados.

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Christian Gribaudo recorrió junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y al intendente de La Plata, Julio Garro, las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “Alegría del hogar” y destacó que “la política previsional de Macri es transformadora”, y que “desde el IPS venimos acompañando las decisiones que impulsa el Presidente, dirigidas a dar respuestas concretas a nuestros jubilados"

 

"Nos comprometimos a seguir en este camino que iniciamos para profundizar el trabajo y estar atentos frente a cada una de sus necesidades”, indicó Gribaudo. 

 

El titular del IPS señaló que la agilidad en la resolución de los trámites es prioridad en su gestión. “Entendemos que detrás de los expedientes existen personas y por eso nuestro objetivo es achicar los tiempos en cada caso. Escuchar a los beneficiarios nos permite advertir directamente sus necesidades y realizar todas las mejoras posibles, para que en esta etapa de sus vidas no tengan preocupaciones innecesarias”, detalló.

 

Durante la visita, Gribaudo y Garro fueron recibidos por la presidenta de la entidad, Nora Acosta, quien los acompañó en la recorrida y les contó sobre las actividades que allí se realizan. 

 

“Quiero felicitar a Gribaudo por la idea de acercar el Instituto a los barrios. Como intendente, tengo el compromiso de acompañar la gestión de la Provincia, en esta iniciativa de acercarse a los jubilados y trabajar para solucionar sus problemas”, precisó Julio Garro. 

 

Por su parte, Mosca destacó que el trabajo de la Gobernadora María Eugenia Vidal  junto a los jubilados bonaerenses es “infinito y vamos a continuar por esa línea”. 

 

El Centro de Jubilados está ubicado en la calle 10 entre 79 y 80 de la ciudad platense y desde hace más de cuatro años colabora y participa con las actividades que realiza el IPS. En este sentido, integrantes del Centro, invitados por el organismo provincial, estuvieron presentes en la última edición de Picurba en City Bell.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar