Las Valijas de José

Desde el “vidalismo” tildan a intendentes del PJ de ser cómplices de la corrupción K

El vicepresidente de la cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca cruzó a los intendentes de Avellenda y La Matanza. Los instó de “cómplices” del robo de plata que era para obras del conurbano.

En medio del escándalo por la detención del ex funcionario del kirchnerismo José Fernando López, el diputado provincial y hombre vocero legislativo de la gobernadora María Eugenia Vidal, Manuel Mosca expresó visitó La Matanza y expresó que los dirigentes del PJ “se callaron durante años mientras desde el gobierno anterior se robaban impunemente la plata que hoy falta para los vecinos que más lo necesitan”.

 

“Espinoza, Magario y Ferraresi tendrían que haber hablado antes cuando se robaron la plata de las obras para el Conurbano”, disparó Mosca. El cruce verbal también se da tras los dichos de la propia Vidal el fin de semana último cuando alertó que tácitamente a los intendentes del PJ que “a los que quieren la provincia de la violencia y la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”.

 

Por su parte Mosca, que este martes recorrió La Matanza, también criticó a los dirigentes del PJ. “Tendrían que haberle reclamado al gobierno anterior todo lo que le robaron a los vecinos del Conurbano, porque esa plata que le encontraron a López es parte de las obras de cloacas que le faltan a La Matanza o el agua potable que no tienen los vecinos de Avellaneda y sin embargo se callaron y consintieron.

 

“Les pedimos a los que fueron cómplices del mayor saqueo de la plata del Estado que replanteen su posición porque hoy necesitamos trabajar juntos para poner a la provincia de pie”, clamó el legislador bonaerense. 

 

Y allí fue cuando puntualizó en el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, La Matanza, Verónica Magario y el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza. “Por suerte son un grupo minoritario que no representan a los intendentes del PJ que sí tienen vocación de resolverle los problemas a la gente”, diferenció Mosca. 

 

Mauricio Macri prepara una foto de apoyo de los gobernadores del PRO durante el Pacto de Mayo.
El gobernador radical de Mendoza, Alfredo Cornejo, y su vice del PRO, Hebe Casado. 

Las Más Leídas

También te puede interesar