Kirchnerismo

Parrilli organiza una caravana desde Neuquén para respaldar a Cristina

El ex titular de la AFI concentró al Frente para la Victoria (FpV) en la capital de la provincia y delineó acción para el 13 de abril.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y referente del kirchnerismo más duro, Oscar Parrilli, encabezó una reunión de diputados, referentes y militantes del Frente para la Victoria (FpV) de Neuquén en la capital de esa provincia para organizar un respaldo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo 13 de abril.

 

Con la descripción de un “complejo” escenario nacional, convocó a una “gran movilización” en Capital Federal para darle fuerza a la conductora del FpV. “Es alarmante la violencia política que está fomentando el Gobierno nacional, que tiene como objetivo principal demonizar a Cristina, porque sabe que ella está presente en el corazón de la inmensa mayoría del pueblo argentino”, dijo Parrilli.

 

Acompañado de dirigentes y diputados, organizó una reunión en la sede del Partido justicialista (PJ). Allí, junto a Guillermo Carnaghi, Ayelén Gutiérrez, y Nanci Parrilli, comenzó a delinear el viaje a Buenos Aires al igual que el reclamo en el centro neuquino para hacer sentir el respaldo en tierras patagónicas.  

 

Como describió Letra P, esta es la segunda muestra de organización kirchnerista en esa región de la Patagonia. En su viaje por distintos puntos del país, el ex titular de la AFSCA Martín Sabbatella arribó mediados de marzo a Neuquén para encabezar otro acto militante con un objetivo claro: respaldar las políticas de los últimos 12 años. 

 

“Este es un Gobierno que actúa con las necesidades y urgencias de las corporaciones y los especuladores. Ahora quieren sacar rápido el acuerdo de pago a los fondos buitres porque saben que es pésimo para Argentina y que significa un riesgo grandísimo para el futuro del país”, advirtía Sabbatella en el parque Central.

 

Antes de la reunión del peronismo en Centenario, en la que se reflexionará sobre el rol del partido en una provincia ampliamente dominada por el Movimiento Popular Nequino (MPN), se resolverá la participación del FpV en la jornada nacional que tendrá final en los tribunales de Comodoro Py.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar