Provincia BA

Tras su visita al foro radical, ahora Jorge Macri recibió a intendentes K

El jefe comunal de Vicente López encabezó un encuentro con sus pares peronistas. Fue en el marco de su trabajo en el Grupo Provincia.

El intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, compartió este miércoles un encuentro de trabajo con varios jefes comunales del interior bonaerense en el que se analizaron diferentes herramientas de financiación y servicios que ofrece el holding del Banco Provincia para la gestión de los municipios y sus sectores productivos. El primo del presidente de la Nación había participado días atrás del foro de intendentes radicales, en la previa de lo que será el encuentro de intendentes de Cambiemos.

 

“Queremos una provincia que le dé más oportunidades de empleo a los bonaerenses. Queremos municipios que brinden mejores servicios a los vecinos. Por eso desde el Grupo Provincia estamos trabajando en equipo con todos los intendentes, brindando herramientas que contribuyan al crecimiento que estamos buscando”, dijo Jorge Macri al finalizar la reunión.

 

Por su parte, el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, calificó a la reunión como “muy positiva porque en Jorge Macri se concentra la cuestión de un intendente en gestión y la de alguien que tiene la responsabilidad de administrar un grupo de estas características. Los intendentes peronistas nos vamos muy conformes porque encontramos las puertas abiertas y voluntad de gestión”. El jefe comunal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continuó en esa línea: “Ha sido una reunión muy importante. Se nota que Jorge está llevando una gestión muy intensa en el Grupo Provincia. Además, hay que destacar su doble tarea, lo que le permite ponerse en el lugar de cada una de las intendencias y mostrarnos las herramientas que tenemos a disposición”.

 

“Para todos los intendentes creo que ha sido una reunión de trabajo más que importante, de índole técnica y también relacionada con la política; son las charlas que a nosotros nos gusta tener para plantear y comparar problemáticas de cada uno de nuestros municipios”, sostuvo el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

 

Participaron además Julio Marini (Benito Juárez), Eduardo Bucca (Bolivar), Walter Torchio (Carlos Casares), Alejandro Acerbo (Daireaux), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Hernán Yzurieta (Punta Indio), y Santiago Maggiotti (Navarro).

 

Días atrás, Jorge Macri había dicho presente junto a su par de Lanús, Néstor Grindetti, en la reunión de intendentes radicales en San Cayetano. Todo, en el marco de lo que será un multitudinario encuentro, este mes, en Vicente López, de todo Cambiemos, incluso con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, que será la invitada de honor.

 

El foro de intendentes de Cambiemos buscará ser un ámbito en donde los jefes comunales puedan compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo diario, según lo indicaron desde el entorno de Macri.

 

 

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar