En la fiscalía

Vestido de médico, Bruera buscó convencer de que no hay riesgo de fuga

Mariano Bruera, uno de los hermanos del ex intendente platense, intentó zafar de la prisión preventiva en una causa que investiga el pedido de coimas para rezonificar terrenos para el ProCreAr.

Este mediodía Mariano Bruera, el menor de los hermanos del ex intendente platense Pablo Bruera, se presentó de manera espontánea en la Fiscalía. Es en el marco de la causa que investiga su presunta participación en un entramado de corrupción que operaba desde el municipio pidiendo coima a quienes buscaban la rezonificación de terrenos para desarrollos de ProCreAr.

 

El lunes pasado, el juez de Garantías, Pablo Reale, rechazó el pedido de eximición presentado por su abogado Alejandro Montone y ahora Mariano quedó al filo de la detención.

 

Ante este panorama, Bruera llegó a la Fiscalía de Delitos Complejos que encabeza Jorge Paolini, ataviado con un ambo verde, acompañado por su hermano, el concejal Gabriel Bruera, y su abogado. El hermano del ex intendente busca convencer de que no existe riego de fuga ni entorpecimiento en la causa. 

 

Cristina Fernández de Kirchner
Para Walter Correa, el peronismo no va a dejar pasar la reforma laboral de Milei 

Las Más Leídas

También te puede interesar