En lo que promete ser una verdadera demostración de fuerza, el PJ bonaerense realiza un nuevo plenario para aglutinar a los vencedores y perdedores de las PASO.
- Temas del día
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- Jubilaciones
- Santiago Caputo
- UCR
En lo que promete ser una verdadera demostración de fuerza, el PJ bonaerense realiza un nuevo plenario para aglutinar a los vencedores y perdedores de las PASO.
La cita es este sábado en Mar del Plata y, según adelanto el presidente Fernando Espinoza, el objetivo central consistirá en aunar posiciones para respaldar a Aníbal Fernández y Daniel Scioli.
Letra P realizará una cobertura especial ya desde la cena previa del viernes por la noche, pasando por las comisiones a desarrollarse desde la mañana del sábado y el discurso final del gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria, pasado el mediodía.
“El peronismo encara una nueva etapa de unidad”, consignó días atrás el intendente de La Matanza, quien hizo hincapié con la polarización que existe entre el actual modelo político y económico y lo que se propone desde la vereda de Cambiemos.
Todos en el peronismo bonaerense coinciden en que en esta campaña de cara octubre lo que tienen que mostrar es unidad. A eso apunta el ex motonauta.
Es que Aníbal Fernández, con posibilidades de ganar la gobernación, necesita la tracción y el laburo militante de los intendentes y candidatos de la provincia. Por su parte, Espinoza, golpeado por la derrota en las PASO, tiene que jugar fuerte en la campaña para reposicionarse como jefe territorial y además como presidente del PJ bonaerense.
Scioli, un hombre moderado que precisa incrementar los votos de Buenos Aires para aspirar a ganar la presidencia en primera vuelta, necesita de ambos. A eso apunta la foto en Mar del Plata.
Este viernes, en horas de la noche, está pautado el cónclave previo. El sábado por la mañana se realizarán trabajos en distintas comisiones, a la espera de la palabra de Scioli, Zannini y Fernández.