Frente para la Victoria

"Massa dice cualquier cosa porque está lejos de obtener un triunfo"

Así despachó el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, quien bajó de la carrera presidencial al líder del Frente Renovador y remarcó que la campaña está signada por dos modelos de país.

Con la campaña recalentando motores, a ocho semanas de las elecciones generales, desde el sciolismo están convencidos de que, hasta el próximo 25 de octubre, resultará beneficioso para machacar sobre la polarización entre el actual proyecto de país y la propuesta del frente Cambiemos.

 

En este marco, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, volvió a la carga contra Mauricio Macri y parte de su equipo económico, al tiempo que aprovechó la ocasión para deslegitimar los planteos de Sergio Massa, que en los últimos días ha endurecido su discurso contra los “señores feudales” y le exige definiciones a Scioli cada vez que habla en público.

 

“Hay candidatos que aplican el teorema de Baglini, Massa por ejemplo, que  dice cualquier cosa porque está lejos de obtener un triunfo”, le dedicó al líder del frente UNA, el hombre de permanente consulta de Daniel Scioli.

 

De inmediato, retomó el eje crítico contra el macrismo al asegurar que los economistas amarillos “no pueden hablar, porque si dicen lo que van a hacer no los votan ni los que ya los votaron en primera vuelta”.

 

En declaraciones a Radio 10, profundizó su planteo dicotómico a partir del litigio que el país mantiene con los fondos buitre, y las declaraciones de Macri aludiendo a la necesidad de cumplir con lo dictaminado por el juez Griesa. “Vamos a negociar con la bandera del interés por adelante de todo, hay otros que piensan que hay que salir corriendo a pagarle a los holdouts”, sentenció.

 

Milei llamó a Ritondo para agradecerle el apoyo al veto e invitó al bloque PRO a cenar a Olivos
Operativo de seguridad en los alrededores del Congreso.

También te puede interesar