Los votos de Lomas

Insaurralde se pone en movimiento para la campaña del FpV

Se reunió con Aníbal Fernández y después visito a Daniel Scioli. En Lomas de Zamora, el intendente sacó más votos que el postulante a la gobernación y el PJ bonaerense lo necesita.

A través de un comunicado, el equipo de Daniel Scioli informó que esta tarde en la sede porteña del Banco Provincia, Martín Insaurralde visitó al candidato presidencial del Frente para la Victoria. 

 

“Se avanzó en una agenda de trabajo conjunto entre la provincia y el municipio”, explicaron desde el sciolismo y Scioli se “comprometió” a reforzar políticas que favorezcan el desarrollo de las ciudades.

 

Este jueves, Insaurralde se mostró a favor de la iniciativa de Daniel Scioli de que vuelva el público visitante a las canchas del fútbol argentino.

 

El intendente de Lomas de Zamora había sido la puerta de acceso del proyecto de tipificación del delito de barrabrava. Pese a que presentó el proyecto durante sus días de diputado nacional, Insaurralde nunca fue a las reuniones de Comisión a defenderlo. Así se lo había detallado la diputada Patricia Bullrich, presidenta de la Comisión de Legislación Penal a Letra P.

 

 “La vuelta de los visitantes a los estadios debe ser la vuelta de las familias. Hay que comprometerse de lleno para erradicar a los violentos del fútbol”, sostuvo el lomense durante un encuentro con los presidentes de los clubes Los Andes y Temperley. 

 

Este jueves Insaurralde también fue hasta Casa Rosada a donde se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador por el FpV, Aníbal Fernández

 

“Estoy convencido de que Aníbal Fernández será un gran gobernador” sostuvo Insaurralde; quien en las Primarias se inclinó -o le hizo creer- a Julián Domínguez que acompañaba su precandidatura. En Lomas no sólo que la interna bonaerense fue para Aníbal sino que Insaurralde sacó más votos que la suma de los dos candidatos provinciales del Frente para la Victoria. 

 

De esta manera, tras sus idas y vueltas y con los resultados que dejaron las Primarias, Insaurralde volvió a la consideración de todo el arco peronista.

 

Luego de su derrota legislativa del 2013 a manos de Sergio Massa y el Frente Renovador; el intendente de Lomas había renunciado a su banca y su pertenencia partidaria era incierta. 

 

Aquella situación había puesto al núcleo duro del kirchnerismo a embestir contra el mediático jefe comunal de la Tercera. Hoy con los votos por contar la situación es otra. 

 

Axel Kicillof y Carlos Bianco.
Sesión en la Cámara de Diputados para debatir la ley ómnibus.

También te puede interesar