Reagrupamientos

Salvador se une a González en Avellaneda para enfrentar al “camporista” Ferraresi

Daniel Salvador pasó por Avellaneda en medio de una disputa de la UCR local con el PRO y se mostró con Gladys González. Firmaron la unidad para enfrentar al intendente K.

La visita del Daniel Salvador al distrito de la Tercera Sección electoral sirvió para calmar las aguas. Es que en Avellaneda, parte del radicalismo no quiere a Gladys González como candidata a intendente.

 

Como contó Letra P, ese espacio de la UCR encabezado por dos concejales judicializó el tema para tumbar la postulación.Pero este miércoles el candidato a vicegobernador de la interna en Cambiemos, el radical Daniel Salvador visitó a Gladys González para “firmaron ayer un compromiso a través del cual expresaron públicamente su decisión de trabajar en equipo de cara a las próximas elecciones de octubre”.

 

“Acá en Avellaneda vinimos a acompañar a Gladys y toda la lista, para hacer un gran equipo y así volver a tener el país, la provincia y los municipios que nos merecemos todos los argentinos”, dijo Salvador durante su visita para reafirmar de esta manera el compromiso de la UCR nacional y provincial con el PRO dentro de la alianza Cambiemos. De la jornada también participó el diputado provincial de la UCR, Fernando Pérez

 

Salvador también detalló que “hay una oportunidad histórica tanto a nivel nacional como provincial, con una candidata a gobernadora como María Eugenia que tiene todas las condiciones para darle a los bonaerenses toda la fuerza y el dinamismo que están reclamando”.

 

Por su parte, la candidata de Cambiemos, Gladys González celebró el desembarco de los radicales, y de la Coalición Cívica para apuntalar su postulación.González, que ganó la interna, fue categórica el decir que “Cambiemos es una real alternativa de gobierno local. No es un acuerdo político de coyuntura electoralista. Es una construcción que se ha dado con el tiempo y que hoy tiene la posibilidad de plantear una verdadera opción de cambio para todos los argentinos en octubre”.

 

Desde el sector opositor y luego de la buena elección de María Eugenia Vidal, reconocen que tienen posibilidades de reales de hacerse de varios municipios. Avellaneda no es una parada fácil para Cambiemos. En el distrito del conurbano, Jorge Ferraresi ganó la interna y consiguió un buen margen de distancia. 

 

Sin embargo, pragmático, Ferraresi se aggiornó a los tiempos que corren centro del Frente para la Victoria y se reunió luego de la elección de agosto con los vencedores locales de las internas. Aquellos dirigentes “nuevos” que se encargaron de desbancar a varios barones del conurbano. 

 

En la interna bonaerense, Ferraresi se mostró siempre neutral. Recibió por igual a Julián Domínguez como a Aníbal Fernández. El intendente supo tener cintura en medio de la virulenta interna provincial del kirchnerismo y ahora trabaja para la victoria de Aníbal. Una encuesta publicada en las últimas horas por Rouvier lo ubica segundo al Jefe de Gabinete por detrás de María Eugenia Vidal

 

Las Más Leídas

También te puede interesar