El 25 de octubre

Scioli quiere pulverizar a Andreotti

El intendente massista es uno de los más críticos a la gestión naranja. A cambio, Scioli, sostiene un exhaustivo apoyo al candidato del FpV, Matías Molle. “Voten a favor de San Fernando”, dijo DOS.

Este martes, Daniel Scioli fue hasta San Fernando. Entregó escrituras junto al ganador de la interna del FpV, el titular del RENAR, Matías Molle y dijo que “estoy seguro que San Fernando, con Matías, va a ser un gran protagonista de la agenda del desarrollo nacional".

 

Cómo contó Letra P, Scioli viene apuntalando al camporista Molle para ganar el distrito de la Primera Sección electoral. El apoyo al funcionario nacional tiene que ver también con ganarle a Andreotti.  

 

“Vayan el 25 de octubre y voten a favor de San Fernando, de la provincia, del país, de la industria argentina y del trabajo nacional”, dijo el candidato presidencial durante el acto que mantuvo en San Fernando. 

 

Por su parte Molle aseguró que “muchos de los desarrollos que se hicieron junto a la provincia y junto a la nación, automáticamente fueron parados por el municipio”.

 

“San Fernando quiere ser parte de la agenda del desarrollo, quiere ser parte de una Argentina que se construye y crece día a día, quiere tener el UPA 24, quiere tener su Parque Industrial, quiere realizar las obras hidráulicas que hacen falta, porque San Fernando quiere crecer, pero no a costa del bolsillo de los vecinos sino con los vecinos como protagonista.

 

El intendente del massismo critica duramente a Scioli. Andreotti llegó a decir que “lo peor que dejó el kirchnerismo se llama Daniel Scioli” al hablar de “una provincia con deudas y muchos problemas en aéreas claves como salud, educación, seguridad, obras públicas y discusiones insolventes por la coparticipación”. 

 

En octubre el sciolismo quiere tomarse revancha con una victoria del candidato de La Cámpora que responde directamente al Secretario Genarl de la Presidencia, Wado de Pedro, Matías Molle

 

Las Más Leídas

También te puede interesar