Neuquén

Karina reúne fotos en el sur y suma en la campaña de Scioli

La primera dama bonaerense visitó al gobernador de Neuquén, Jorge Sapag. Otra foto con dirigentes que tienen un número puesto en el gabinete.

Karina Rabolini continúa su gira en la Patagonia y este viernes se encontró con el gobenador de Neuquén, Jorge Sapag, de los mandatarios que tiene un lugar predilecto en el entorno naranja si Daniel Scioli gana las elecciones presidenciales.

 

Recibida en la residencia del gobernador, la titular de la Fundación Banco Provincia le manifestó el “agradecimiento” que tuvo el Frente para la Victoria (FpV) en las últimas elecciones de agosto y recordó las capacidades de gestión de su pareja.

 

"Argentina seguirá produciendo cada día más y en ese sentido Neuquén es un provincia estratégica. Si el pueblo le da la oportunidad a Daniel, será el presidente de la soberanía energética", admitió.

 

Sapag, quien encabezó el encuentro de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) en la capital de esa provincia, devolvió gentilezas que propiciaron un ambiente de neta sintonía. "Quiero agradecer la presencia de Karina y su mirada federal. No tengo duda que como primera dama de la Nación será una gran ayuda para todo el interior", reconoció.

 

"Me siento muy cómodo trabajando con Daniel Scioli, por su sencillez y por su gran capacidad de trabajo que quedó demostrada en la manera exitosa que gestionó y condujo una provincia como la de Buenos Aires", dijo Sapag.

 

Posteriormente, la esposa de Scioli se reunió con el candidato a intendente de la capital neuquina por el Frente para la Victoria, Gastón Ungar.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar