Inventó un juicio

Stolbizer cerró su campaña jugando a que metía preso a Boudou

La candidata de Progresistas montó una parodia de un juicio contra el vicepresidente por la causa Ciccone y lo mandó a la cárcel.

La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, llevó a cabo su cierre de campaña de cara a las PASO del domingo de una manera peculiar.

 

Es que la diputada nacional hizo una parodia de un juicio al vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone.

 

Fue una teatralización en donde se simuló un juicio oral con actores que representaron al titular del Senado, a los testigos y también al juez. Todos con máscaras. Incluso "Boudou" estuvo tocando la guitarra.

 

De esta manera, Stolbizer quiso simbolizar un juicio público a la corrupción, lo cual se convirtió en una marca distintiva de su campaña, que apunta a remacar la honestidad y transparencia de todos sus candidatos.

 

"Llegó Coqui para bancar a su amigo Amado", tuiteó la líder del GEN, con una foto en donde se la veía al lado de una persona que simulaba ser el ex jefe de Gabinete de la Nación, el chaqueño Jorge Capitanich.

 

"El abogado defensor denuncia complot destituyente. Amado toca la guitarra", continuó, ironizando sobre la actitud del Gobierno: "Coqui denuncia un ataque desestabilizador de grupos mediáticos concentrados".

 

En el juego de esta tarde de miércoles, al vicepresidente la Justicia lo encontró culpable. Entonces, a modo de conclusión, Stolbizer dijo que "soñar no cuesta nada. Que sea realidad depende de tu voto".

 

Cristian Ritondo, jefe del PRO, clave pare que no se restrinjan los DNU. 
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja. Foto de archivo.

También te puede interesar