Scioli llegó a Tucumán acompañado de gobernadores y algunos dirigentes bonaerenses. Si bien no hay boca de urnas, suponen que Manzur se erigirá en el conteo de los votos y será el próximo gobernador de la Provincia.
Scioli se mostró optimista al decir que “el pueblo de Tucumán votó hacia un gran futuro, para sostener estos logros”. “Hay mucha expectativa, estamos acompañando este esfuerzo y el trabajo que se llevó a cabo durante toda la campaña”, dijo Scioli declaraciones al canal C5N.
El gobernador bonaerense y candidato a presidente de la Nación, también dijo que “percibo que el pueblo fue Tucumán fue a votar a favor y no se dejaron llevar por campañas de desánimo”. Hacía referencia a las distintas denuncias que aparecieron días atrás y durante todo este domingo sobre un supuesto fraude en la provincia del norte del país.
“Acá se instaló una campaña negativa, no dejaron votar a los jóvenes, quisieron suspender los comicios y ahora quieren poner un manto de sospecha en la elección” explicó Scioli en un giro más pragmático a su discurso.
También cruzó a Cambiemos y expresó que “cuando la alianza Cambiemos comenzó a darse cuenta del resultado hubo una previa para evitar la elección y ahora instalan esto (por el fraude) pero la gente es inteligente”. Además agregó que “cuando vieron venir el resultado abrieron el paraguas”.