Serán 106 los efectivos de la fuerza de seguridad que se sumarán a las calles de Vicente López. En octubre también egresarán 160 cadetes más. Granados optó por acompañar al intendente amarillo este jueves en el acto de colación, dejando de lado su rol de articulador político en territorio bonaerense.
“Como municipio estamos orgullosos de convocar, seleccionar y formar a aspirantes para integrar la Policía Local y en este Instituto que hemos construido especialmente, con todas las comodidades y modernidad”, dijo Jorge Macri.
Luego de las elecciones Granados se encargó de egresar policías en diferentes distritos. Durante la campaña, el ministro le aseguró a Julián Domínguez que los intendentes lo iban a acompañar en la interna bonaerense que luego perdió con Aníbal Fernández. Los intendentes que volvieron al oficialismo antes del cierre de listas fueron en parte por gestiones de Granados.
Con ese antecedente, el intendente en uso de licencia de Ezeiza, empezó a operar para Julián Domínguez. Y los intendentes que supuestamente le iban a aportar votos al chacabuquense cuidaron su propio distrito. Al titular de la Cámara de Diputados, Granados le hizo creer que -por ejemplo- Insaurralde lo acompañaría.En Lomas, la interna fue para Aníbal Fernández.
Sin mucho margen para seguir negociando el ministro de seguridad se encargó de llevar policías locales por los municipios de todos los colores políticos. Hoy fue en Vicente López.