Martín Buzzi sabe que necesita de los votos que tracciona Daniel Scioli para ganarle a la experiencia de Mario Das Neves en octubre. Es así que viajó hasta La Plata para encontrarse con su par bonaerense en otra muestra de la lealtad de “ida y vuelta” que tienen ambos.
La difícil situación que atraviesan varios distritos bonaerenses, por la crecidas de diversos ríos, obligaron a regresar al gobernador bonaerense que también deberá responder varias preguntas como lo hicieron sus funcionarios.
Buzzi hasta acompañaría en las recorridas a Scioli y así buscaría demostrar que su llegada en el entorno del presidenciable es “más que importante”. Su victoria en las PASO sobre Miguel “Coné” Díaz, le dejó un sabor agridulce porque Das Neves obtuvo un importante caudal de votos.
Presente en la Casa de Gobierno de La Plata, le aseguró a Letra P que se utilizaron definciones extremas contra DOS. "Las críticas son absolutamente injustas", dijo Buzzi.
Antes de la visita, en plena gestión, el mandatario chubutense organizó una serie de encuentros con diferentes funcionarios nacionales de peso como el ministro de Economía, Axel Kicillof o con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.