"Es una gran misa en escena, la verdad que a veces da verguenza, ver a sus funcionarios con sus botitas puestas chapoteando en el agua, dan verguenza ajena" aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, este jueves, temprano, en el ingreso de la Casa de Gobierno.
Se refería de esa manera a la actitud adoptada por Mauricio Macri y su equipo, que se mostró crítico con el gobierno bonaerense, y ofreció ayuda para los inundados de la provincia de Buenos Aires.
"Acá no hay que ofrecer, hay que estar, y yo no veo a nadie. Ayer veía una actitud bochornoza de una candidata que pretende sacar rédito de esto. La verdad que no ofrezcan nada que no se necesitan que ofrezcan, pero cuando llegan siempre hay algo que hacer" afirmó, en alusión a la candidata a la gobernación de la provincia por Cambiemos, María Eugenia Vidal.
Consultado nuevamente sobre la decisión de Daniel Scioli, que el pasado martes viajó a Italia, y decidió anticipar su vuelta por la gravedad de la situación bonaerense, Fernández redundó en su respuesta. "No hable con Scioli" dijo.
Y respecto a la posibilidad de que se declara la emergencia hídrica, como se espera anuncie el gobernador, indicó "no lo se, no conozco esa decisión, no se lo que va a hacer el gobernador Scioli".
Y explicó, "ayer se hicieron un montón de anuncios, hubo una reacción inmediata de todos los ministerios, estando en el lugar y encontrando la solución para salir rapidamente de la emergencia, para no tener contratiempos" aseguró.
"Y ahora estamos con un estamento nuevo que será cuando bajen las aguas, la vuelta a casa, que va a ser muy difícil" indicó.
- Temas del día
- Javier Milei
- Inflación
- Karina Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof