La Cámpora se carga otra victoria municipal en estas elecciones, de la mano de Julián Álvarez. Desde el sector del ministro, se proclaman vencedores de las PASO por diez puntos de diferencia.
También el actual intendente de Lanús; Darío Díaz Pérez, felicitó a Julián Álvarez. Atrás quedaron los días de declaraciones cruzadas entre el intendente y el joven camporista. Luego del acuerdo entre ambos, con Díaz Pérez encabezando en el Senado bonaerense la lista del FpV por la Tercera Sección electoral, la campaña fue conjunta.
Por su parte, fue una aceptable elección de Néstor Grindetti dentro de Cambiemos. El ministro de hacienda porteño, por ahora se posicionó segundo por delante del actual concejal y ex presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo.
Fuentes de Grindetti aseguraron que el candidato hizo una buena elección en la zona céntrica de Lanús, pero no alcanzó. La periferia y los barrios más populosos fueron para Julián Álvarez.
Así, hasta el momento se consagró en Moreno, San Vicente, Mercedes y Lanús. Sin embargo, los números no acompañaron a la agrupación en La Plata a donde Florencia Saintout se acomodaría segunda en la interna del FpV detrás del actual intendente, Pablo Bruera.