Lanús

Julián Álvarez bañó de peronismo su campaña junto a Domínguez y Espinoza

El precandidato a la intendencia de Lanús, tuvo la visita de la “Caravana de la Victoria”, la recorrida que hace una de las duplas a la gobernación en plena campaña.

El secretario de Justicia de la Nación, que irá por la intendencia del distrito de la Tercera Sección electoral compartió la recorrida del tándem Domíngez-Espinoza.

 

Ya no hay observaciones sobre la figura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Todos los que en algún momento cuestionaron las acciones de Scioli dentro del FpV hoy se anaranjaron. Julián Domínguez pasó de decirle “tibio” a ponerse la gorra y chaleco naranja. Así llegó el sábado a Lanús.

 

Lo esperaba el camporista y candidato local, Julián Álvarez. Si bien el funcionario siempre se mostró neutral a las críticas a Scioli cuando otros dirigentes K le dedicaban duras declaraciones, Álvarez se calzó buzo azul con franjas naranjas y la sigla “Julián Álvarez, intendente. El futuro de Lanús”. 

 

Ambos precandidatos bonaerenses llenaron de elogios a Álvarez, que tendrá una parada difícil en las elecciones. Sucede que el candidato de Macri, Néstor Grindetti y el de Massa, Nicolás Russo, también tienen fuerte inserción en los vecinos lanusenses. Las encuestas dan números ajustados entre Álvarez y Gridetti, seguidos muy de cerca por el ex presidente del Club Atlético Lanús. 

 

“Lo mejor que le puede pasar a Lanús es que Julián Álvarez sea el próximo intendente”, no dudo en decir Julián Domínguez. Mientras que el intendente de La Matanza y precandidato a Vicegobernador, Fernando Espinoza, indicó que “Néstor decía que iban a florecer mil flores, y acá está una de las mejores flores de Néstor”.

 

Julián Álvarez será el único candidato del Frente para la Victoria en Lanús. Pese a que el actual intendente, Darío Díaz Pérez, tenía pensado ir por un nuevo mandato, se llegó un acuerdo para que el Jefe Comunal encabece la lista de senadores bonaerenses por la Tercera Sección electoral. 

 

En lo que respecta a la interna bonaerense, el camporista no se inclina por ninguna fórmula en especial. Al ser el único precandidato local irá con las dos boletas a la gobernación; con lo cual “cuidará” ambas opciones por igual a la hora de la fiscalización. 

 

buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027
las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes

También te puede interesar