Interna caliente

Camporista en la lista de Sabbatella pidió que a Espinoza le pongan un bozal

Horacio Bouchoux es candidato a concejal de Morón y salió al cruce de Espinoza cuando el matancero preguntó si no había nadie de la federación comunista en un acto en Merlo

 “Les recomendaría a los amigos y compañeros que optaron honestamente por Julián, que le pongan un bozal a Espinoza”, explica Horacio Bouchoux a través de una nota de opinión publicada en la Agencia Paco Urondo

 

Bouchoux es el candidato a concejal número 9 en la lista del FpV en Morón que lleva a Hernán Sabbatella (hermano del compañero de fórmula de Aníbal Fernández) como postulante a la intendencia para suceder a otro sabbatellista, Lucas Ghi

 

El integrante de la boleta oficial en Morón describió el discurso de Fernando Espinoza en Merlo como “una apelación a la hiperortodoxia pejotista, a un "peronismo de Perón" caricaturesco, que no sólo parecía suprimir discursivamente la experiencia de estos doce años, si no que lo colocaba en la previa de la renovación, y cerca, bien cerquita del Herminio del 83”.

 

Bouchoux también opinó que aquellas palabras de Espinoza dejan de causar gracia cuando lo hace “parado al lado de tipos siniestros que no dudaron en traicionar a Néstor y a Cristina” y siendo“presidente del Partido Justicialista”.

 

“Costó mucho reconstruir un peronismo que nos contenga a todos, a los que interpretamos de maneras discimiles y hasta contradictorias nuestro propio pasado como movimiento, tanto en los noventa como en los setenta”, dice el referente de Sabbatella. 

 

Además pidió que “alguien le avise a este tipo que el 10 de agosto, gane quien gane las PASO, tiene que seguir siendo Presidente de un Partido que no es sólo de los Intendentes, si no de las organizaciones sociales y los sindicatos, de los HIJOS y de los militantes juveniles”.

 

El candidato a concejal, integra la lista que Nuevo Encuentro armó en Morón para conseguir un nuevo mandato. Sin embargo, la boleta también tiene presencia de otros espacios del kirchnerismo. Bouchoux es parte de ese acuerdo y es el "representante" de La Cámpora en la opción electoral. Horacio Bouchoux fue también el compositor del tema "Nunca Menos", en homenaje a Néstor Kirchner y adpotado por 678 como cortina en algunas informes y presetanciones del programa. 

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027

También te puede interesar