Respaldo al candidato propio

Massa baja a San Martín para desafiar a Katopodis y tratar de recuperar terreno perdido

El precandidato presidencial estará junto Felipe Solá en la presentación de la plataforma electoral de Carlos "Tato" Brown, el postulante a la intendencia por el massismo.

El próximo jueves 23, el ex intendente y actual precandidato a ese lugar nuevamente dentro del Frente Renovador, Carlos Brown, presentará su propuesta electoral en lo que esperan sea un gran acto. 

 

No será una parada más para Sergio Massa. En San Martín, el tigrense había encontrado a uno de los primeros aliados para crear el Frente Renovador años atrás; se trata del actual intendente Gabriel Katopodis

 

Antes de los cierres de listas y en medio de vendavales y movimientos políticos, Katopodis fue uno de los intendentes que abandonó el Frente Renovador para retornar al oficialismo, en una acción que también incluyó a José Eseverri (Olavarría), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúcarro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo) como las principales sangrías.

 

Luego de aquellos desplantes, el massismo rápidamente se tuvo que replegar y salir con una nueva estrategia al cierre de listas con el desafío de “inventar” candidatos propios. En San Martín optó por el diputado nacional y ex intendente del distrito entre los años 1987 y 1991. 

 

El próximo jueves Massa volverá al municipio en el que supo sentirse cómodo pero en el que actualmente perdió buena parte de su estructura. “Resiste” el gen renovador en San Martín de la mano de la diputada nacional, Graciela Camaño y su alfil en la legislatura bonaerense, Rubén Eslaiman

 

Bajo la consigna “por un San Martín productivo, con trabajo, educación y seguridad”, Brown esperará a Massa y Solá este jueves en el Colegio Agustiniano. 

 

En su vuelta al kirchnerismo a Katopodis le pusieron internas en su distrito. Sin embargo tanto los precandidatos a la gobernación, Aníbal Fernández o Julián Domínguez no dudan en mostrarse con el intendente, al igual que el candidato a la presidencia del FpV, Daniel Scioli.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar