Conurbano

La Porta presentó su plan para San Miguel con respaldo de intentes y sindicalistas

El sciolismo juega su carta en el distrito massista. Franco La Porta se lanzó oficialmente ayer y dijo que va a recuperar la ciudad “sea protagonista del desarrollo que se viene con Daniel Scioli”.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria de San Miguel,Franco La Porta, presentó sus propuestas de gestión ante más de 3000 personas. 

 

“La ciudad necesita cambiar, y ese cambio es definitivamente poder trabajar junto a la Nación y la Provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, dijo La Porta mientras lo escuchaban entre otros Jorge Taiana, Martín Ferré, Eduardo Aparicio y los intendentes Aldo Carossi, Juan Pablo De Jesús, Gastón Arias y Oscar Brasca.

 

El acto sirvió para que el Secretario de Servicios Públicos de la exponga su propuesta en materia de seguridad, salud, planificación y obra pública, desarrollo social, comercio y empleo, e innovación tecnológica para agilizar la gestión de gobierno.

 

“Venimos a construir un nuevo San Miguel que nos incluya a todos, para garantizar mayor seguridad, acceso a la salud, un sector comercial pujante, mejores servicios y barrios dignos donde vivir”, explicó Franco La Porta.

 

Además de los intendentes, también dijeron presentes el titular de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, y representantes del Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA) y los diputados provinciales, Martín Cosentino y Guido Lorenzino

 

Patricia Bullrich quiere construir su salida del PRO al dejar del lado de la casta a Mauricio Macri y Cristian Ritondo.
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar