Peronismo

Después de la novela de Giustozzi, Scioli fue a Brown y compartieron acto

Atrás quedaron todas las diferencias con el ex aliado de Massa. También estuvo el vice, Gabriel Mariotto. Todos sonrientes.

En campaña, el gobernador y único candidato presidencial K fue recibido por Darío Giustozzi este martes en su paso por Almirante Brown. Las diferencias políticas quedaron en el pasado.

 

"Más allá de cualquier alternativa política e identidad partidaria, esto es más profundo, es la Argentina, es lo que tenemos que llevar hacia adelante y siempre hemos tenido un vínculo con responsabilidad y grandeza pensando en el bien común", reflexionó el ex motonauta, parado en el medio del escenario con Mariotto a su derecha y Giustozzi a su izquierda: una imagen que tiempo atrás resultaba impensada.

 

Fue un acto de gestión, en donde Scioli destacó que junto a su equipo "fuimos capaces de impulsar la reindustrialización y la infraestructura social" en la Provincia a través de "lo que es nuestra visión de un sistema financiero con rostro humano que está al servicio de la producción y el trabajo". Se dedicó a recorrer la empresa Plaquimet S.A, también junto al intendente local Daniel Bolettieri.

 

"Aspiro a ser el Presidente de la producción, de la inversión, la innovación, la ciencia y la tecnología", aseguró el gobernador al tiempo que enfatizó que "se puede ser independiente pero no indiferente y creo que es un momento en la Argentina de reflexiones profundas".

 

Giustozzi, precandidato a intendente para retener el distrito hasta hace poco fue uno de los laderos más fieles a Massa, acompañando como segundo candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Pegó el portazo, como tantos otros, y después de criticar duramente a todo el kirchnerismo, incluido Scioli por supuesto, ahora se muestra sin ningún tipo de problemas con él y acompaña el proyecto, como tantos otros.

 

El bloque Hacemos Coalición Cívica, uno de los que participa de la negociación de la oposición, que complica a Javier Milei. 
Daniel Funes de Rioja, titular de la UIA, con Guillermo Francos

También te puede interesar