“Daniel Scioli comenzó su campaña presidencial en las redes sociales desde sus cuentas de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook, donde a través de este nuevo y moderno formato de videos de corta duración (12 segundos), el candidato a Presidente amplía el significado de la palabra “victoria”, presente en toda su comunicación electoral”, informan desde la usina comunicacional del precandidato presidencial, Daniel Scioli.
Lo cierto que es Scioli buscará poblar las redes sociales con sus anuncios en la etapa final de la campaña electoral. Se trata de unos videos de 13 segundos de duración a donde se hace eje en la palabra “Victoria” con el fin de resaltar que el concepto no es de un partido político o dirigente sino “de la gente”.
Así, se muestra orgulloso el sistema de desarme de la Provincia, o un tramo de lo que parece ser la Ruta 6. Pero también se muestra la gestión a nivel nacional, con Scioli dentro del proyecto. Se muestra un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
La particularidad es que esta vez, el candidato del proyecto no aparece. Tampoco hay voz en off que diga algo, sólo frases recurrentes a la palabra Victoria. Termina con el cuadro “Scioli Para la Victoria” y la particularidad es que no aparece en ningún momento el nombre del actual Secretario de Legal y Técnica de la Nación y precandidato a vicepresidente del FpV, Carlos “Chino” Zannini.
La música –en tono épico- que se eligió, forma parte de los acordes que utilizó el venezolano y anti chavista Ricardo Montaner cuando le cantó a Scioli la canción “Yo creo”. En estos días, los videos aparecerán como publicidad en las redes sociales.