El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, contó sus sensaciones sobre la decisión de Florencio Randazzo de alejarse completamente del escenario electoral, luego de que se confirmara la fórmula Scioli-Zannini.
En ese sentido, el titular de la Cámara de Diputados se mostró “respetuoso del ‘Flaco’”, porque “cumplió con su palabra”, pero admitió que su negativa “no fue sorpresa para nadie”.
“Hizo lo que había dicho que iba a hacer, él acompaña este proyecto y también a la Presidenta”, puntualizó, en diálogo con Radio Del Plata.
Para finalizar, y con miras a la Gobernación, anticipó que “sería un lujo” que el titular de la cartera del Interior y Transporte forme parte de su equipo de trabajo.