Pilar

Con el aval de "Wado" en su retorno al FpV, Zúccaro va por otro triunfo

Enfrentará a José Molina, actual funcionario provincial. Aparece el massista D'Onofrio que siempre buscó un lugar.

En Pilar la interna es general. Humberto Zúccaro, de amplia trayectoria en el distrito, decidió ir por otro mandato en esa sección bonaerense que supo ser un bastión del massismo y hoy es otra sólida estructura kirchnerista. Federico Achaval, que desempeñó como intendente interino durante la licencia del actual mandatario, será el primer candidato en su lista.

 

Nicolás Darget, segundo en la nómina, será el representante político de la localidad de Villa Rosa; actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante y preside la Comisión de Hacienda. Inés Ricci tercera candidata, se desempeña en el cargo de subsecretaria de Higiene Urbana y representa a la localidad de Derquil.

 

José Molina, el rival, se presenta por primera vez como candidato a Intendente. En este tiempo trabaja como director provincial de Seguridad Vial. Su difícil tarea se observará en las PASO, que se le complica debido a la decisión que tomó Zúccaro cuando acordó con Eduardo “Wado” de Pedro el regreso al justicialismo.

 

En Cambiemos, Nicolás Ducote será el encargado de representar cada uno de los apegados al modelo porteño. Muy cercano a Horacio Rodríguez Larreta, buscará ser parte de la pelea en octubre. El dato de color, como se esperaba, era que el goleador del ascenso, Sebastián Neuspiller.

 

En UNA, el candidato a intendente será el titular del bloque en el Senado bonaerense, Jorge D'Onofrio. Intentara hacer valer su cercanía a Sergio Massa y llevará a candidatos que surgieron del vecinalismo y el residual de la estructura renovadora que sufrió horrores el retorno de Zúccaro hace poco tiempo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar