Este viernes la senadora nacional del PRO Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se fotografiaron juntos en la Feria del Libro, en el marco de la presentación de un libro del diputado porteño macrista Oscar Moscariello.
La intención de la foto fue ni más ni menos que para enviar un mensaje de unidad hacia dentro del partido y exhibir un ámbito distendido y sin pujas entre el ganador y la perdedora de la interna macrista.
Moscariello presentó un libro sobre el legado del ex diputado y primer presidente del Partido Demócrata Progresista, Lisandro de La Torre, en el que lo califica como un demócrata, liberal y progresista que “hizo de la libertad de expresión uno de sus estandartes y lo llevó adelante hasta sus últimos días”.
“Un contexto idóneo para - junto a #Horacio, #Gabriela y muchos amigos - tomar impulso en el legado para proyectar ese futuro de cambio que encabeza #Mauricio. Lo mejor está por venir”, publicó el actual secretario General del Partido Demócrata Progresista porteño, aliado al PRO.