Obras ferroviarias

Macri anuncia y Randazzo le dice que miente

El Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, anunció este viernes que presentó un proyecto para conectar las redes ferroviarias urbanas con una estación central que estará instalada debajo de la avenida 9 de Julio, entre el Obelisco y la Avenida de Mayo. El ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, salió al cruce. “En 2007 dijo iba a construir 10 km de subte por año y ahora dice que hará llegar a todos los trenes abajo del Obelisco”, le recordó el candidato presidencial.

“Hoy es un día histórico para una obra histórica porque hablamos de beneficiar a millones de personas", enfatizó Macri al lanzar el proyecto Red de Expresos Regionales (RER). Un megaproyecto que beneficiaría a 10 millones de personas. 

 

Macri detalló que los trabajos se realizarán mayormente en forma subterránea, por lo que tendrán "poco impacto" a nivel del suelo y no provocarán mayores dificultades a los vecinos.

 

Pero Randazzo le recordó las promesas que el ingeniero realizó y nunca cumplió. Dos discursos de campaña se enfrentaron dialécticamente. 

 

“Nuevamente en campaña, Macri vuelve a mentirnos afirmando que conectará todo el transporte público con 4 pisos de túneles de 16km de extensión”, señaló el Ministro nacional desde su cuenta en twitter.

 

El gobernador Rogelio Frigerio recibió a Letra P en su despacho, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos. (Foto: Juan Manuel Hernández) 
Axel Kicillof junto a Maximiliano Pullaro. Primer encuentro del bonaerense donde salta la grieta.

También te puede interesar