Provincia

De Narváez afianza su candidatura con los massistas de la Tercera

El precandidato a gobernador por el massismo, encabezó un plenario del Frente Renovador en Lanús donde sumó el apoyo de dirigentes para pelear la interna y ser el elegido del espacio.

Francisco de Narváez contó con el visto bueno del diputado nacional Marcelo D’Alessandro, el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, y el concejal del distrito, Nicolás Russo.

 

Al presidir un plenario en Valentín Alsina, partido del municipio de la Tercera, De Narváez aseguró que “el 10 de diciembre va entrar en la Provincia un gobierno peronista y va a salir una gran agencia de publicidad”. El precandidato favorito de Sergio Massa, expresó que “en estos últimos diez años dediqué mi vida a un objetivo al que aspiro, que es transformar para bien la vida de los bonaerenses”.

 

Entre eslóganes como “el corazón de esta batalla está en la Provincia y en la Tercera Sección Electoral”, el “colorado” llamó a hacer “un esfuerzo para llegar a la unidad” y no darle el gusto “a los que nos quieren ver peleados”, en relación a las definiciones de sus compañeros dentro del FR. “Sigamos nuestra regla de oro: ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’”, enfatizó el precandidato.

 

Por su parte, el rector Molea  recordó que “en octubre de 2013 la gente depositó su esperanza  en Sergio Massa”, y, confiado, adelantó que “el 10 de diciembre de este año vamos a estar acompañándolo cuando asuma la Presidencia de la Nación y empecemos a hacer realidad, entre todos, los sueños de los argentinos”.

 

"Al igual que el acto en Vélez, este plenario marca un hito para la Tercera Sección. Estamos dispuestos a construir un país y una provincia mejores", culminó.

 

El precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, destacó que"recibimos este acto sublime con el objetivo de consolidar cada uno de los 19 distritos que conforman nuestra Sección Electoral. Francisco se convirtió en una gran incorporación al espacio. Tenemos que construir política y trabajar con la gente para impulsar el cambio. Somos los únicos que proponemos ideas para mejorarle la calidad de vida a los vecinos".

 

También presente, el candidato a la intendencia de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se sumó al apoyo y dijo que no va “a parar hasta llevar el mensaje que le envió a los vecinos de Lomas” y que continuará en su trabajo “para ser el próximo Intendente de Lomas”.

 

Los dirigentes que acompañaron el evento, se comprometieron “a seguir trabajando por este proyecto” que representa el Frente Renovador, donde “no hay plan B, el único camino es Massa presidente y De Narváez gobernador”.

 

La apertura del plenario estuvo a cargo de D'Alessandro, quien fue el organizador del encuentro y sostuvo que “no venimos a dividir, venimos a unir a los compañeros detrás de las candidaturas” y completó que en el espacio “nos une el objetivo de transformar una realidad que no nos gusta, como la que estamos viviendo en el Conurbano y en todo el país”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar