Política

Aníbal se muestra con la “ola naranja” y se alinea con Scioli

El jefe de Gabinete estará el miércoles en Mar del Plata junto a Martín Ferré  en una actividad sobre seguridad informática y cada vez se encolumna más detrás del gobernador.

Como cada actividad que se realiza en fecha de campaña, la visita de Aníbal Fernández el miércoles 27 a Mar del Plata podrá ser leída como un gesto político. El jefe de Gabinete inaugurará las Jornadas de Seguridad Informática en el Estado y el Ejercicio de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (ENRIC) junto al secretario general de la Gobernación de Buenos Aires, Martín Ferré, y dejará cada vez más claro su alineamiento con Daniel Scioli en la interna nacional.

 

Las actividades se realizarán  el 27 y 28 en la Feliz, organizadas de manera conjunta por la Nación y la provincia de Buenos Aires. En ese marco, Fernández aprovechará para mostrarse junto a uno de los más fieles representantes del sciolismo, Ferré. Luego, en el marco de su campaña provincial, almorzará con intendentes de la Quinta sección electoral y participará de un acto de la UOCRA.

 

Cabe destacar que “ola naranja” envió a sus principales representantes al lanzamiento de la candidatura a gobernador Fernández, en el NH Tango, el 6 de mayo. Allí estuvieron el jefe de Gabinete de la provincia, Alberto Pérez, el hermano del gobernador, José “Pepe” Scioli, y el propio Ferré. Ese día, Pérez admitió que la posibilidad de que Scioli y Fernández peguen su boleta “podría ser buena”, aunque agregó que “también hay muchas otras”. 

 

En tanto, Aníbal no se privó de decir públicamente que le cayeron “mal” las declaraciones de Florencio Randazzo en el episodio de Carta Abierta, que derivó en una polémica con Scioli. El jefe de Gabinete ya había criticado al ministro del Interior y Transporte por el tono de la campaña contra el gobernador.

 

“Me parece que Florencio se está equivocando y la sociedad lo va a castigar”, había dicho Fernández, en un claro alineamiento con Scioli, frente a lo que parece ser el otro tándem de candidatos a presidente y a gobernador, Randazzo-Julián Domínguez. 

 

Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió a María Eugenia Vidal, este miércoles en Paraná.

También te puede interesar