Nuevo round

Randazzo se defendió, criticó la gestión bonaerense y apuntó a Rabolini

El ministro del Interior y Transporte volvió a la carga en la interna con el gobernador de Buenos Aires por ser el candidato presidencial del FpV.

Florencio Randazzo tuvo su momento televisivo para poner en claro la frase en la reunión de Carta Abierta, contestarle a Karina Rabolini y apuntar otra vez contra Daniel Scioli.

 

Desde el mismo programa donde la primera dama bonaerense estuvo al borde del llanto (Animales Sueltos, América), tras el discurso del ministro sobre un proyecto "manco" interpretado como una burla directa hacia su marido, el precandidato cuestionó la jugada de la empresaria.

 

Según Randazzo, no la vio "llorar" cuando en el programa de apertura de Marcelo Tinelli un imitador "manco" le "tocaba la cola", entre risas.

 

"Se largó a llorar y hace una semana estuvo en lo de Tinelli donde lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador manco en lo de Tinelli, lo vio el país, donde supuestamente con la mano ortopédica le tocaba la cola a Karina, y no la vi llorar", disparó el funcionario.

 

En una interna cada vez más feroz, el “flaco” pidió "no ser hipócritas" y resaltó que "por suerte millones de personas” vieron ShowMatch, el día en que el gobernador, Mauricio Macri y Sergio Massa, acudieron para promocionar sus candidaturas. Esa misma noche, Randazzo publicó en las redes sociales que mientras algunos se dedicaban a lo mediático, él probaba trenes de la línea Roca.

 

Luego de la molestia de Rabolini por sus dichos y "reírse de la desgracia de alguien", el ministro sostuvo que "tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto quedaba manco, me tratan de desviarlo diciendo que lo dije por Scioli, pero porque no pueden discutir estas cosas".

 

Del mismo modo, se encargó señalar las falencias de la gestión Scioli en terreno bonaerense. "Con la mano en el corazón, quiero una provincia mucho mejor gestionada, donde tengamos mejor educación y mejor seguridad. No me gusta cómo funciona la salud, hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción, y no es una crítica", expresó.

 

Asimismo, después de que el mandatario provincial remarcara que Macri es su verdadero “cara a cara”, Randazzo opinó que "primero tendrá que ganar las primarias para después ver a quién enfrentamos".

 

En declaraciones a la prensa durante la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner, dijo que “hay un discurso único del poder económico y mediático que lo protege, que le da impunidad y la hipocresía de, por ejemplo, generar una operación como la que me armaron ayer con mi discurso en el que de ninguna manera me referí a Scioli cuando dije que el proyecto quedaba manco".

 

"Son parte de la hipocresía que hay que derribar en la Argentina y vamos a ver cómo se va a resolver eso en las PASO dentro del Frente para la Victoria", concluyó.

 

Donald Trump.
elecciones en ecuador: escenario polarizado y favoritismo por luisa gonzalez

También te puede interesar