Mariano Recalde quiere competir con el PRO y ECO por la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, junto al Frente para la Victoria (FpV), el titular de Aerolíneas Argentinas prepara para el 15 de mayo un concurrido acto de relanzamiento para llegar con más adeptos a las elecciones del 5 de julio.
Con el respaldo del Partido Humanista, el joven dirigente de La Cámpora pronosticó que "el Luna Park va a quedar chico”, luego de una reunión que mantuvo con autoridades y militantes del ese espacio.
El candidato también mantuvo una charla con descendientes de esclavos afro integrantes que le manifestaron su conformidad con las políticas de inclusión que aplica el gobierno nacional respecto a estos grupos, según replicó un comunicado de prensa.
“El viernes tenemos el acto de lanzamiento que contará con el acompañamiento de compañeros del Frente para la Victoria de toda la ciudad de Buenos Aires”, dijo y agregó que confluirán todos los sectores que quieren “un cambio en la Ciudad y no compartimos los valores del macrismo".
Al mismo tiempo, con la frase “todos al Luna, convocá”, el FpV busca posicionarse mejor que en las PASO, donde quedó en tercer puesto detrás de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.